Comparte
Ir abajo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2017
Edad : 16
Ver perfil de usuario

PROCESADOR DE TEXTO

el Vie Dic 15, 2017 3:43 pm
º¿QUE ES EL PROCESADOR DE TEXTO?
Un procesador de textos es una aplicación informática que nos permite
realizar, modificar, almacenar e imprimir cualquier tipo de
documento escrito de forma flexible y rápida a través de un ordenador,
utilizando formatos que las máquinas de escribir no permiten.
º¿Cuales son los diferentes tipos de procesadores de texto que existen ademas de Word?(Menciona por lo menos 3)
*WORDPAD
*WORDPERFECT
*ABIWORD
*OFFICE WRITER
ºDescrribe los pasos para agregar una lista desplegable en Word
La inserción de una lista desplegable que aparece en el documento requiere que el usuario final seleccione a partir de un conjunto predeterminado de entradas.
Paso 1
Haz clic en "Archivo" y en "Opciones". El cuadro de diálogo de Word aparecerá en tu pantalla.
Paso 2
Haz clic en "Personalizar cinta" y en "Pestaña principal".
Paso 3
Marca la casilla "Desarrollador" en la lista y haz clic en el botón "Aceptar". La pestaña es ahora visible.
Paso 4
Haz clic en la pestaña "Desarrollador" y en el botón "Control de contenido de lista desplegable" en el grupo "Controles".
Paso 5
Haz clic en el cuadro desplegable y en "Propiedades" en la pestaña Desarrollador.
Paso 6
Haz clic en el botón "Agregar" y escribe una lista de opciones en el campo "Mostrar nombre". Haz clic en "Aceptar" para agregar la elección de la lista desplegable y haz clic en "Aceptar" para salir del cuadro de diálogo "Propiedades".
Paso 7
Haz clic en el cuadro desplegable para verificar las opciones y hacer una selección.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.